Juan Martín Díaz - Fernando Beslasteguin

Escrito por PadelRelax.

Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin escribieron hoy una página más de su extraordinaria historia. Conquistaron su quinto Master Padel Pro Tour, venciendo con autoridad en la final a Juani Mieres y Pablo Lima por un doble 6/3.

Otra temporada espectacular de los "reyes" del pádel mundial, en la cual perdieron solamente cuatro partidos, ganando 12 torneos y el Master.

Casi nada. Se esperaba otra final, pero los números 1 acabaron con las expectativas de todos en apenas 65 minutos, haciendo lo que más saben hacer. ganar. Y eso que todo comenzó a pedir de boca para Lima y Mieres, que rompieron el primer servicio de Juan Martin. Lo que nadie se esperaba en ese momento, en que iba a ser esa la única oportunidad que tuvieron de hacer sombra a los números 1.

No pudieron ganar la red y estuvieron la mayor parte del tiempo a la defensiva. No consolidaron y a partir de ahí les tocó sufrir en cada servicio, hasta que no pudieron evitar la caída en el octavo.

Break al saque de Lima y Juan Martín que no fallaba con su servicio para cerrar el set. En el segundo set todo se resolvió a mayor velocidad. Cada uno mantuvo su saque con relativa facilidad, hasta que los reyes dieron nuevamente el zarpazo en el séptimo juego. Rompieron nuevamente el saque de Lima y partido decidido.

Consolidación y nuevo break para acabar la temporada con otro título. Brazos arriba de Bela, sonrisa de oreja a oreja de Juan Martín, besos, trofeos y fotos, un ritual que tienen aprendido de memoria desde hace 10 años.

¡¡¡Salud Maestros!!!