Jornadas de puertas abiertas. Inaguración Padel Indoor en Pedro Muñoz

Escrito por Super User.

En el mes de Diciembre de 2011 próxima inauguración del centro PADEL RELAX. Donde te ofreceremos 4 pistas de pádel cubiertas. 

En Pedro Muñoz. Podrás venir desde cualquier parte. Podrás venir a jugar cuando quieras, da igual que llueva, que nieve, que haga sol, que esté nublado, que haga calor, que haga frío, que haya viento. Las condiciones meteorológicas ya no son ningún problema. Nos tendrás a tu disposición los 365 días del año, jugarás siempre que tú quieras y te lo pasarás bien, de eso nos encargamos nosotros. Ya no más clases anuladas ni partidos aplazados!!!!! jugarás y harás clase siempre que tú quieras y a la hora que tú quieras.

En PADEL RELAX ponemos a tu disposicióntoda nuestra experiencia para que disfrutes de tu deporte favorito, sin preocuparte de nada, solo ven con tu ropa y si quieres con tu pala, de todo lo demás nos encargamos nosotros. Ven con tus hijos cuando tengas partido, nosotros nos ocuparemos de ellos. Puedes venir con quien quieras y si no, no te preocupes, nosotros te llamaremos para que vengas a jugar en el horario que te vaya bien, con gente de tu nivel.

Todos disfrutaréis de este bellísimo deporte.